Dios desea verte prosperado
Entre más leo y me informo acerca de la voluntad de Dios acerca del dinero me doy cuenta que uno de los factores por los cuales no alcanzamos el máximo potencial que Dios nos dio en cuanto a generar riquezas es por él temor a perderlo todo y basamos toda nuestra seguridad y estabilidad en lo que poseemos en este momento.
El grave error de todo esto es que actuamos totalmente fuera de lo que es un principio divino "Lo se ve perece, lo que no se ve que es eterno" (2 Cor.4:18), dudamos día con día en que lo escritura puede darnos la salida si tan solo nos atrevemos a creerle a Dios, el reino es una inversión que implica tu tiempo, tú amor, convicción , recursos y sobre todo la fe de que lo que está escrito es verdadero en tu vida.
Todos los grandes autores acerca de riquezas y prosperidad, coinciden en una verdad divina que es: Dios quiere que seas rico, dentro de ti está el poder para lograrlo, su voluntad es que brilles, que con tu luz ilumines a los demás y sobre todo que creas y entiendas que en la pobreza no hay ningún tipo de virtud. Necesitamos abrir los ojos, cambiar nuestros sistemas de creencias acerca de nosotros y de lo que pensamos acerca de las riquezas, es necesario reinar y establecer la perfecta voluntad de Dios en nuestras vidas , no estorbar al propósito divino que es que vivamos una vida abundante.
La palabra prosperidad en su etimología nos indica un paquete completo, el cual incluye salvación, salud, larga vida, riquezas y todo lo que el ser humano requiere para vivir una vida victoriosa en esta tierra.
Si tú eres un creyente o pretendes convertirte en uno es necesario que entiendas que la voluntad de Dios es que entiendas que la pobreza, así como la muerte y la enfermedad son enemigos de El y en ninguna forma los utiliza para enseñarte ningún tipo de lección, el mal y El no son compatibles. Lo anterior es LA PRIMERA CREENCIA QUE DEBES PROGRAMAR EN TU MENTE para poder vivir la promesa de prosperidad para tu vida.
Es importante que comprendas que tú eres su hijo a imagen y semejanza, Por lo tanto tienes poder creativo en tu boca "Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, lo que digas te serás hecho, la palabra tiene poder, el cual tiene la capacidad de dar vida a lo que está muerto" la palabra es vida en sí misma. Un ejemplo de ello, es que a partir de palabras surgió el mundo y la humanidad "y Dios dijo hagamos al hombre, Dios dijo separemos la luz de las tinieblas, y Dijo Dios separemos los cielos y los mares y Dios dijo de árbol semilla según su fruto" . (Génesis 2, Romanos 10, Juan 1).
Dios hizo la tierra para el hombre, Dios es el dueño del oro y la plata y tú eres su hijo, el abrió las cataratas de los cielos para ti y puso recursos ilimitados a tu dispocision, los puso a la distancia de tu boca ¿que esperas para ir por ellos? Esas riquezas reservadas para los que creen están esperando ser utilizadas ¡ve por ellas¡
"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma." 3 Juan 1:2
Shalom
Comentarios
Publicar un comentario